Tuesday, May 17, 2011

Update of Archives due to Web Recovery @ FIX

Miercoles 25 de mayo de 2011
Hora: 7:00p.m.


Sinopsis
¡Contemplad una batalla sin precedentes, una lucha de proporciones titánicas! En una esquina, retador desde las islas Faraón, llega con 40 metros de altura y miles de toneladas, el campeón de los pesos pesados, el demoledor homínido: el rey KOOOOONG! En la otra esquina, la destrucción nipona, el lagarto atómico, el emperador kaiju: GOOODZILLAAAA!

Encuentro de dos grandes monstruos del cine. Salida de las entrañas de la gran Toho Studios y dirigida por Ishiro Honda, es la tercera entrega de la saga de Godzilla y la primera producción japonesa del dúo animal. El guión original: King Kong vs. Frankenstein, fue escrito en EE.UU. Sin embargo, debido a su alto costo de producción fue vendido a los estudios Toho, quienes para celebrar sus 30 años, produjeron la película haciéndole algunos cambios, entre ellos la sustitución de Frankenstein por Godzilla. Los fabulosos efectos especiales fueron encomendados al talentoso Eiji Tsuburaya, produciendo esta exitosa obra magistral. El remake americano, como es costumbre, no supera ni por poco el filme original.

Ficha Técnica
Dirección: Ishirô Honda
Guión: Shinichi Sekizawa (Versión americana: Bruce Howard & Paul Mason)
Año: 1962
País: Japón
Duración: 91 min.
Reparto: Tadao Takashima, Kenji Shara, Yu Fujiki, Ichirô Arishima, Jun Tazaki, Akihiko Hirata, Mie Hama, Akiko Wabayashi, Akemi Megishi, Senshô Marsumoto, Shoichi Hirose, Haruo Nakajima.















Fernando IX University








LA OLA Destacado

Jueves 26 de Mayo
Hora: 6:30p.m.
- Entrada Libre -


Sinopsis
Alemania hoy. Durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre la idea de un experimento que explique a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Comienza así un experimento que acabará con resultados trágicos.

En apenas unos días, lo que comienza con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad se va convirtiendo en un movimiento real: LA OLA. Al tercer día, los alumnos comienza a aislarse y amenazarse entre sí.








Cuando el conflicto finalmente rompe en violencia durante un partido de water polo, el profesor decide no seguir con el experimento, pero para entonces es demasiado tarde, LA OLA se ha descontrolado...







Followers

Blog Archive