Wednesday, September 7, 2011

Agenda Cultural @ FIX University Campus SABADO 17 DE SEPTIEMBRE

Fernando IX University

SABADO 17 DE SEPTIEMBRE

Photo: Brown nears in mist, Russia

PUESTA ESCÉNICA 2011. TEATRO: ‘Cuentos Eróticos Africanos’. Autor y director: Alfredo Valderrama y Orlando Cajamarca. 7:30 p.m. Teatro Esquina Latina. Boletería: $15.000 General, $8.000 Estudiantes.

Photo: Kalimantan miners in a pond

FERIA DE LA FAMILIA: Oferta de productos para la familia, desde vivienda y vehículo, hasta los mas variados artículos para vestir el hogar. Centro de Eventos del Pacífico.

Photo: Toad River Valley, Canada

HORA DEL CUENTO: Lectura sobre el medio ambiente, la niñez y las tradiciones orales, son algunos de los componentes que tendrán nuestras lecturas. 12 m. y 3:30 p.m. Biblioteca Infantil y Juvenil / LECTURA PARA NIÑOS: “Arrullos”. Espacio para los niños de 0 a 4 años, en compañía de sus padres, familiares y docentes. 11 a.m. Biblioteca Infantil y Juvenil / CONVERSATORIO: “La lectura, un asunto de familia”.Experiencias, estrategias e importancia de hacer del hogar un nido para la lectura. 3 p.m. Biblioteca Infantil y Juvenil. Entrada Libre / TALLER DE ANIMACIÓN: Se exploraran las etapas de diseño, registro, edición y el montaje para consolidar una animación. Dirigido a niños y niñas de 10 a 12 años (Intensidad: 20 horas teórico-practicas). 9:30 a.m. a 12 p.m. Valor: Con carné $50.000= sin carné $70.000= (Incluye carné de biblioteca). Sala de informática infantil y juvenil / MÚSICA: Carnaval de los animales. (Todos los sábados) 2 p.m. a 5:30 p.m. Programa especial. Dirigido por Víctor Raúl Cifuentes. Sala de Música. Centro Cultural Comfandi.

Photo: Right whales swimming

FAMILIA A PURO CUENTO: “Amigos imaginarios, fantasía sin límites”(artículo). 4 p. m. / TALLER DE PINTURA: Literatura y arte. Dirigido a niños de 7 a 14 años. Tallerista: Diego Fernando Posada – Pintor artístico y terapeuta del color. 10 a. m. a 12 p. m. Sala Infantil y juvenil – 10:00 a. m. a 12:00 p. m. Inversión $ 60.000 / TALLER DE ORIGAMI: “El Origami y la lectura”. Dirigido a niños mayores de 7 años. 2 p. m. Sala infantil y juvenil – Cupo limitado – Inversión: $20.000 / LECCIONES BÁSICAS DE ÁBACO: Orientación especial para personas invidentes. Orienta: Juan Gabriel Soto. 9 a. m. a 1p. m. Sala Hellen Keller / FORMACIÓN ARTÍSTICA: Taller de formación artística integral para niños con el Chato Latorre. 9 a. m. Sala infantil y juvenil / NARRACIÓN ORAL:.Taller de narración oral a cargo de Jonathan Lennis. - 10 a. m. Auditorio Óscar Gerardo Ramos. Departamental. Entrada libre.

Photo: Visitors resting with bare legs in snow, New England

TEATRO: “La muerte accidental de un anarquista”. Temporada a la valenciana. 6:30 p.m. Sala Beethoven. Bellas Artes. Entrada

Photo: Profile of a Guagüeyvo village girl

CALLE DEL ARTE: En el tradicional barrio de San Antonio se llevará a cabo la decima sexta versión de la Calle del Arte, con la participación de 200 artistas locales, nacionales e internacionales. Durante 12 horas se presentarán manifestaciones artísticas y culturales, que comprenden: la esquina del tango, los bailes de salón con los campeones mundiales Carlos Paredes y Diana Giraldo, artes plásticas, con la presencia del maestro Luis Emilio Rentería, quien pintará en vivo, esta obra será rifada entre el público; el teatro también tendrá su espacio con la Casa Naranja, Zanqueros, Tradición Oral, Saltin B. Las actividades inician a las 9 a.m. con la participación de la Banda Marcial de la Policía, actos protocolarios y un concierto de música colombiana, Grupo Artístico Estímulos, Dueto Instrumental Piano y Violín – Juvenil, Solo de Saxo Juvenil. A las 2 p.m. se presentarán: Ángela María Moncada (solo de guitarra), Jhon Jairo Flores, ganador del Mono Núñez, el Trio de Ida y Vuelta, el grupo Juglares (Música andino), el grupo artístico El Surco (baile y guitarra). El cierre se hará con la Orquesta Wiro y Sabor . 9 a.m. a 9 p.m. Lugar: Carrera 5 y Calles 2ª, 3ª y 4ª.

Followers

Blog Archive