Friday, November 23, 2012

ISBN 978-958-8428-25-3 "La Piel del Tiempo" Poetry Workshop Edition

Fernando IX University


Fernando IX University 

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University


The Best College Radio Stations

Fernando IX University 

Participa en el I Simposio de Financiación para la Cultura y en el IV Encuentro Internacional de Redes y Gestores Culturales



Los invitamos a participar del I Simposio de Financiación para la Cultura y del IV Encuentro Internacional de Redes y Gestores Culturales, que se realizarán los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2012 en el Hotel Intercontinental y la Universidad Autónoma, respectivamente.



El I Simposio de Financiación para la Cultura tiene como objetivo identificar líneas de financiación y oportunidades para el empresario y emprendedor de base cultural y creativa, a través del acercamiento con las entidades bancarias, y el conocimiento de formas alternativas de financiación por medio de las plataformas digitales.



El IV Encuentro Internacional de Redes y Gestores Culturales tiene como propósito orientar a las entidades y gestores culturales sobre la importancia de trabajar en red, teniendo en cuenta los nuevos modelos de la cooperación internacional, los cambios en las políticas culturales y la articulación con los avances en nuevas tecnologías, para lograr así un mejor desarrollo en el campo cultural.



Estos eventos son organizados por el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, la Red de Gestores Culturales del Valle del Cauca, la Universidad Autónoma de Occidente, la Cámara de Comercio de Cali, el Proyecto de Industrias Culturales, la Fundación Metrópoli, la ONG Intervida y el Fondo de Promoción de la Cultura y las Artes del Valle del Cauca.



La asistencia no tiene costo e incluye materiales y certificado.



Las personas interesadas en participar en el I Simposio de Financiación para la Cultura deben solicitar el Formulario de Inscripción al Simposio al correo eventospric@gmail.com.



Las personas interesadas en participar en el IV Encuentro Internacional de Redes y Gestores Culturales deben solicitar el Formulario de Inscripción al Encuentro al correo reddegestoresculturalesvalle@gmail.com.



La fecha límite de recepción de formularios es el día lunes 26 de noviembre de 2012.



Agradecemos la difusión de esta información con sus contactos.
Fernando IX University 
Fernando IX University 

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive